Sobre mi OPTI
Diseño Contacto sin titulo OPTI

¡Hola! ¿Cómo estás? 🙂

Lo primero, gracias por dejarte caer por aquí y por tratar de conocerme un poquito. Tan rápido como va el mundo ahora mismo, es casi extraño que alguien te dedique un ratito de su tiempo, así que, ¡eres rar@ y falta más gente como tú!

Desde muy pequeña tuve muy claro que quería ser actriz (bueno, eso es un topicazo, pero es así). Me acuerdo del disgusto que tuvo mi madre cuando le dije que no me había prematriculado en ninguna carrera porque quería entrar en el Institut del Teatre. ¡Menos mal que entré! Aunque ahora con la distancia… no sé yo si debería de haber entrado jejeje 

Al terminar la carrera me fui a vivir a Madrid. Ahora todos los actores de Barcelona están en Madrid, pero en aquel momento me vine sola y casi no conocía a nadie aquí, así que empecé a escribir historias y me dedicaba a grabar.

Me pasaba todo el tiempo con una cámara rodando, rodaba mis primeras veces en los sitios, mis primeras citas, conciertos, la gente que conocía, los trabajos que me salían mientras no me salían los que yo quería, etc… lo grababa todo y luego montaba pequeños vídeos que mandaba a mi familia a modo de diario de viaje.

Con el tiempo he aparcado un poco esta faceta de rodar todo lo que me ocurre en mi día a día y lo he sustituido por escribir historias que algún día me encantará interpretar en la gran o pequeña pantalla 🙂 

Así que con esta intención he creado junto a David Oeo una productora. Nos llamamos Rebels 360 y nos dedicamos a rodar y a crear nuestros propios proyectos. Es medio secreto, pero ya que sigues aquí leyéndome te lo cuento:

David y yo, nos encontramos ahora mismo en el maravilloso proceso de venta de 2 series sobre las que espero poder darte noticias muy pronto. ¡Otra vez, gracias eres muy guay!